Back to all blog list
Share This Post

Monjitas calientes

Posted April 12, 2022 Categories: News

De las 569 publicaciones únicas, se revisaron los títulos y resúmenes y se seleccionaron 29 artículos para evaluar el texto completo. Se realizó una búsqueda bibliográfica en febrero de 2020 en las angles de datos Proquest, Pubmed, Psicodoc, Psyke, Dialnet y internet of research. Empleando la combinación de descriptores (“gay” or “lesbian” or “bisexual” or “homosexual” or “lgb”) and (“therapy” or “treatment” or “intervention”) and (“efficacy” or “effectiveness” or “impact” or “benefits” or “outcomes”) y limitando la búsqueda a resúmenes de textos completos, se obtuvo un overall de 1.921 documentos publicados entre 2014 y la fecha genuine. La investigación en este ámbito es todavía joven y no es posible recomendar, basándose en los estudios disponibles, el uso de adaptaciones específicas sobre el tratamiento habitual. Hoy que los avances teóricos han dilucidado ciertos mecanismos que explican la alta prevalencia de psicopatología en la población LGB, se suelen establecer objetivos claros de tratamiento y técnicas concretas para lograrlos.

x lovegay review

La relación terapéutica y los angeles competencia multicultural del profesional han sido las más estudiadas con la población (Alessi, 2014; Chaudoir et al. 2017). Este enfoque, también llamado “afirmativo”, surgió en los años 80 (Gonsiorek, 1982; Malyon, 1981), de la mano de las psicoterapias feministas y multiculturales, para abordar las problemáticas específicas con las que poseen que lidiar las personas pertenecientes an una minoría sexual por el hecho de vivir en una sociedad heterosexista. La homofobia interiorizada se ha asociado con más consumo de sustancias (Berg et al., 2016; Brubaker et al., 2009; Gibbs y Goldbach, 2015; Pineda Roa, 2013) y más conductas sexuales de riesgo . Esta parece ser más pronunciada en las personas bisexuales (Dodge et al., 2016) debido, además, a la invisibilidad y falta de apoyo afirmativo dentro del propio colectivo LGB (Ross et al., 2018).

Espaolas en chaturbate

El hecho de que la orientación intimate no se evalúe en las organizaciones y estudios pone de relieve la forma de marginación institucional de las cuestiones relativas a las minorías sexuales que debería ser erradicada. Considerando la investigación disponible, es posible concluir los cuales, en ciertos entornos de tratamiento, algunas minorías sexuales (in other words., mujeres lesbianas y bisexuales y hombres bisexuales) obtienen peores resultados del tratamiento chronic los cuales las internautas heterosexuales. Eso no ocurre todos los dias; en entornos hospitalarios, por ejemplo, no se han encontrado diferencias en la respuesta al tratamiento parmi minorías sexuales y heterosexuales. Con respecto a los instrumentos de evaluación más utilizados, no hay la tendencia clara.

  • Las internautas interesadas poseen derecho al acceso a los datos personales que nos haya facilitado, así como a solicitar su rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre muchos motivos, los datos ya no sean necesarios para poder los fines recogidos.
  • Esta revisión reúne la investigación disponible con el fin de analizar si las minorías sexuales responden de forma diferencial a los tratamientos habituales y si las intervenciones adaptadas o afirmativas ofrecen pioneros resultados que el tratamiento chronic.
  • La ausencia de la terapia inadecuada (for example., reparativa) no equivale a los angeles presencia de terapia afirmativa .
  • Esta definición ha sido ampliamente utilizada, pero también criticada por las dificultades con el fin de ser operacionalizada, implementada y evaluada (O’Shaughnessy y Speir, 2018).
  • Además, se ha demostrado que las adaptaciones producen pioneros resultados terapéuticos en la población (Smith et al., 2011).
  • Se ha propuesto que sería más correcto hablar de un enfoque afirmativo , o la adaptación afirmativa (Craig et al., 2013) que se usa mejor para enriquecer y optimizar muchos modelos de tratamiento existentes.
  • Se hace un llamamiento, asimismo, a investigar las exigencias terapéuticas específicas de las mujeres lesbianas.

El acercamiento afirmativo ha sido propuesto como la mas increible adaptación para poder trabajar con minorías sexuales. King et al. no identificaron ningún ensayo controlado aleatorizado acerca de la eficacia de tratamientos generales o específicos en población LGTB, ni estudios con medidas de seguimiento. Además, no se utilizaron instrumentos psicométricos validados, y la metodología y los resultados de los estudios fueron muy webcamlatina.es/xlovegay diversos. Concluyen que los angeles investigación cuantitativa acerca de los beneficios de la psicoterapia en personas LGTB parece pobre y, por tanto, no se puede recomendar en base a estos resultados el uso de la terapia afirmativa. La revisión de Moradi y Budge tampoco encontró ningún artículo de calidad.

Esta definición ha sido ampliamente utilizada, aunque también criticada por las dificultades con el fin de ser operacionalizada, implementada y evaluada (O’Shaughnessy y Speir, 2018). Se ha propuesto que sería más correcto hablar de un enfoque afirmativo , o una adaptación afirmativa (Craig et al., 2013) los cuales se usa mejor para poder enriquecer y optimizar muchos modelos de tratamiento existentes. En common, parece un modelo de atención que valida y apoya expresamente las identidades y experiencias de sexo y género marginadas, y trabaja para poder reconocer y tratar el estrés relacionado con el estigma y la discriminación (Alessi, 2014; Chang y Singh, 2018). Los avances en la comprensión de los factores explicativos de la psicopatología vienen acompañados del desarrollo de tratamientos psicológicos que inciden sobre estos factores. Los angeles APA sitúa dichas intervenciones terapéuticas en el ámbito más amplio de la competencia cultural, en consonancia con los enfoques multiculturales . Estos enfoques reconocen que los individuos, las familias y las comunidades existen en contextos sociales, políticos, históricos y económicos y que la diversidad humana es multifacética […].

Hasta mediados del siglo XIX se suponía la heterosexualidad de todas las internautas. Los comportamientos homosexuales eran considerados violaciones de las leyes civiles y religiosas. El concepto de “homosexual” como una categoría de persona surge en la Europa Occidental del siglo XIX. Bajo una supuesta ciencia aséptica y libre de juicios, los investigadores y científicos promovieron la opinión de que la homosexualidad era patológica y necesitaba ser erradicada.

Por último, pero no menos importante, mencionar la problemática psicosocial de los refugiados LGTB. El número de refugiados está aumentando enormemente (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados , 2018). En más de 80 países las personas LGTB child perseguidas, encarceladas y a veces sentenciadas a muerte, por su orientación sexual o identidad de género . Estas personas requieren de una atención psicológica especializada que tenga en cuenta el TEPT complejo los cuales pueden presentar, lo aborden a partir de la perspectiva interseccional y acompañen en todo el proceso psicosocial de adaptación al nuevo país de residencia .

Otros desarrollos prometedores daughter las intervenciones adaptadas desde la teoría del apego (Diamond et al., 2012; Diamond y Shpigel, 2014; Medley, 2018), el mindfulness , la psicología positiva (Bariola et al., 2017) y la psicoterapia analítica funcional (Skinta et al., 2018). Todos estos enfoques ofrecen recomendaciones teóricas interesantes, aunque no van más allá en la investigación. Se utilizó en este momento el buscador Google Académico utilizando los mismos comandos de búsqueda con el fin de rastrear si existía algún artículo más que fuese de utilidad para la presente revisión. Asimismo, se rastrearon las páginas webs de investigadores destacados en el tema y las referencias bibliográficas de los artículos leídos. Finalmente, se seleccionaron 10 artículos para la presente revisión (véase Figura 1). Hace bastante poco hemos asistido al estreno de ‘Love, Simon’, una película que ha revolucionado en cierto modo el género romántico homosexual pues se ha convertido en la primera película de estudio que versaba acerca de amor adolescente homosexual y tenía last feliz.

Los análisis de los datos clínicos nacionales del servicio de terapias psicológicas del Reino Unido indican los cuales los pacientes de minorías raciales/étnicas suelen tener peores resultados que los pacientes blancos en los tratamientos estándar . Además, se ha demostrado que las adaptaciones producen mejores resultados terapéuticos en la población (Smith et al., 2011). Sin embargo, en lo relativo a las minorías sexuales, la investigación no está tan avanzada. Una reciente revisión sistemática de ensayos controlados aleatorizados acerca de intervenciones con el fin de la ansiedad y los angeles depresión (Heck et al., 2017) sólo encontró un estudio que informó de la orientación intimate de los participantes, y ninguno de los angeles identidad de género.

Los puntos fuertes de las investigaciones incluidas daughter los elevados tamaños muestrales y la utilización de entornos naturales de tratamiento. En uno de los momentos clave, cuando Harry parece los cuales ha logrado rehacer su vida y conocer a la mujer todo se desmorona. Además, le ofende incluso los cuales Harry respete los angeles homosexualidad de su hijo y le apoye. Ella toma la decisión de abandonar su casa corriendo y despedirse para poder siempre de él, pues no puede admitir los cuales su novio tenga un hijo homosexual.

Esta percepción de poca capacitación y baja autoeficacia se ha encontrado también en otras investigaciones (Anhalt, Morris, Scotti y Cohen, 2003; Graham, Carney y Kluck, 2012), y se ha relacionado con un peor rendimiento en el trabajo con la población (O’Shaugnessy y Spokane, 2013). Los protocolos de capacitación y entrenamiento afirmativo boy útiles para aumentar el conocimiento y la autoeficacia de los terapeutas para trabajar con población LGB (Bidell, 2013; Rock et al, 2010) y con el fin de disminuir sus actitudes homófobas (Pepping et al., 2018). Los principales organismos terapéuticos, por otro lado, se han empezado a pronunciar en la última década en contra de las terapias reparativas (Consejo General de los angeles Psicología, 2017; Consejo del Reino Unido para poder la Psicoterapia, 2017), pero estas se siguen ofertando con elevada frecuencia en países como Italia (Lingiardi et al., 2015). Boy necesarias leyes que penalicen el empleo de las mismas, especialmente en menores de edad, debido a los efectos perjudiciales ya mencionados.

Other Posts

View All Posts
https://papersformoney.com/